Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envío gratuíto para pedidos superiores a 100€.
Dani Ascaso Rolwaling Nepal

Dani Ascaso

Escalada

“La delicia y el perfume de mi vida es la memoria de esas horas en que encontré y retuve el placer tal como lo deseaba”.

Quién soy

ESCALADOR / 55 kg / 1,67 m.

Nací en Huesca el buen año del 72. Para entonces mis padres con mis hermanos mayores ya recorrían el Pirineo. En que pude me enganche a su carro. Después el club Peña Guara acabo de formarme en las distintas facetas de la montaña. Todo esto y sin darme cuenta me llevo a formarme como Guía de Alta Montaña. De ello he trabajado desde entonces compaginándolo con la formación de los futuros Guias de Montaña.

Productos imprescindibles para Dani Ascaso

Colección TRX2 PRO Hombre

Mi aventura

Mi aventura es seguir disfrutando del monte tal y como me gusta. Soy básicamente escalador de roca y hielo que de vez en cuando hace alpinismo. También disfruto mucho del esquí que hace descubrir. He viajado siempre con petate y peso. Andes, Patagonia, Rocosas, Baffin, Himalaya, Karakorum, Alpes, Noruega, Iran, Atlas… ¿Llegará el día en que viaje ligero?. De momento no tiene pinta.

Dani Ascaso Patagonia
Dani Ascaso Rolwaling Nepal
Dani Ascaso Rolwaling Nepal
Dani Ascaso al col Standhart

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.