Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envíos gratuitos en pedidos de más de 100€

David Prades

Trail Running

Los trofeos acumulan polvo. Los recuerdos duran para siempre.

Quién soy

CORREDOR Y ESQUIADOR DE MONTAÑA / 62kg - 174cm

Me considero corredor de montaña y esquiador a media jornada, soñador a tiempo completo. Divido mi temporada de competición en dos partes, pero siempre en el mismo sitio: la montaña, medio año sobre los esquís y la otra mitad sobre las zapatillas. Empecé con 16 años y ha sido un no parar. Lo que me ha aportado la montaña no lo podría sacar de otros deportes.

Productos favoritos de David Prades

Colección IMPULSE hombre

Mi aventura

Mi motivación ahora mismo es encontrar actividades siempre distintas, aunque me baso mucho en la competición, actualmente a nivel internacional en las SkyRunner World series. Prefiero recorridos escarpados y técnicos, no soy mucho de ir a correr al parque. Actualmente me motiva mucho el esquí de montaña, soy más de frio que de los veranos calurosos; veo que mejoro mucho año tras año y creo que podría llegar a estar delante preparando de aquí a unos años más específicamente este deporte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.