Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envíos gratuitos en pedidos de más de 100€
Manu Córdova alpinismo en la Aguja Guillaumet

Manu Córdova

Escalada

Una vida llena de experiencias dónde nos mueve la búsqueda de nuestros límites. ¿Qué aventuras nos deparará el futuro?

Quién soy

ESCALADOR EN HIELO / 68 kg. - 1,80 mts.

Desde muy pequeño he estado recorriendo las montañas tanto cerca de casa como expediciones a remotos lugares del mundo. La inquietud por aprender y progresar técnicamente me llevo a participar durante unos cuantos años en la Copa del Mundo de Escalada en Hielo con la selección nacional, llegando a quedar en el 4º puesto del ranking mundial. También hemos recorrido a fondo las rutas clásicas y las rutas duras del Macizo del Mont-Blanc, Patagonia, Alaska.

Los imprescindibles de Manu Córdova

Colección HOMBRE para alpinismo

Manu Córdova Chuquima Go Pequeño - Valle del Rolwaling (Nepal)

Mi aventura

El espíritu aventurero me ha empujado a abrir numerosas rutas de alta dificultad tanto cerca de casa como “Martina” WI 6+ M11 200m en la Fuenfría (Aragón) o lejos de casa como “Shiva” 1200m M7, WI5+ en Nepal. También me ha llevado a liberar numerosas rutas tanto de hielo como de roca, como pueden ser la última “Un Divo Listo” (7a+) en el tercer muro de Gavarnie (ruta de hielo) o “El Imperio Contraataca” 8a+ 300m, en Ordesa.

Manu Córdova escalada hielo
Manu Córdova apertura Chequigo - Valle del Rolwaling (Nepal)
Manu Córdova escalada hielo
Manu Córdova escalada hielo
Manu Córdova Via Good Brothers - Peña Montañesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.