Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envíos gratuitos en pedidos de más de 100€
Mikel Linacisoro. Via RAS (8c) Baltzola.

Mikel Linacisoro

Escalada

De Araotz a Tokio. De Euskadi a Japón. Escalada, competición, naturaleza y amigos. Una forma de vida.

Quién soy

Escalador / 78 kg. - 1,84 mts.

Con unos diez años empecé a ir al rocódromo y sin darme cuenta con 11 añitos , pasé de hacer quintos y sextos con mi familia a encadenar mi primer 8a de roca: “Gena de Cartagena” en una de las mejores escuelas de escalada que conozco, cerca de mi casa: Araotz (Oñati). Con 12 años mi primer 8c “White Zombie” en la cueva de Baltzola, al año siguiente con 13 años encadenaba mi primer 8c+ otra vez en Araotz: “Koldoren mundua” y “Honky Mix”.

Los imprescindibles de Mikel Linacisoro

Colección hombre BOULDER para escalada

Mikel Linacisoro Via Ras 8c Baltzola

Mi aventura

Disfruto compitiendo, superándome a mí mismo y mejorando. Tengo que reconocer que la competición me motiva, los escaladores somos como una familia cuando estamos juntos nos apoyamos, disfrutamos, compartimos. He competido en esquí también y el ambiente es diferente, tengo que reconocer que la escalada que me ha atrapado. Mi motivación y objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mikel Linacisoro boulder
Mikel Linacisoro escalando una pared
Mikel Linacisoro con arnés
Mikel Linacisoro escalando
Mikel Linacisoro imagen zen

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.