Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envíos gratuitos en pedidos de más de 100€
Stasa Gejo escalando escultura

Stasa Gejo

Escalada

Cada vía cuenta su propia historia. En un hermoso rompecabezas que me llama a resolverlo. Y quiero resolver tantos como pueda

Quién soy

ESCALADORA / 62 kg. - 1,74 mts.

Nací en una familia de escaladores, por lo tanto, mis genes ya me abrieron la puerta hacia el mundo de la escalada. Fue mi elección tomar esa opción o buscar otras. El camino que tomó mi familia estaba lleno de desafíos y aventuras. Cuando mis padres se dieron cuenta de mi talento para escalar y la cantidad de “guerra” que di en mis primeras competiciones, vieron un gran potencial en mí. Comenzamos a viajar a competiciones por Europa para conseguir más experiencia. Recuerdo ver los entrenamientos de mis ídolos de aquella época, fueron momentos muy motivadores.

Los imprescindibles de Stasa Gejo

Colección mujer BOULDER para escalada

Stasa Gejo escalando en Siurana

Mi aventura

No solo compito en la escalada deportiva. Vivo para escalar. Vivo para los desafíos, para la aventura única que trae cada objetivo. Mi objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Stuttgart German Boulder Cup
Stuttgart German Boulder Cup
Stasa Gejo Wroclaw World Games
Stasa Gejo Opium 8a Fontainebleau
Stasa Gejo Bulderland

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.