Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envíos gratuitos en pedidos de más de 100€

COMPROMISO

COMPROMISO CON EL PRESENTE

El desarrollo de la filosofia de TRANGOWORLD nos lleva a dos compromisos fundamentales. El primero con el presente, con el mundo en que vivimos, con las generaciones actuales, con el medio ambiente y con las personas, a través de:

  • Pertenencia al European Outdoor Group y su tarea de - entre otras - coordinar y promocionar prácticas de trabajo responsables dentro de la industria del Outdoor.
  • Puesta en valor de la Responsabilidad Social Corporativa en TRANGOWORLD, y trabajando con proveedores que poseen certificaciones:
    • BSCI cuyo objetivo es proporcionar a las empresas el mejor sistema para mejorar las condiciones de trabajo en la cadena global de suministro.
    • WRAP cuyo objetivo como órgano independiente es ayudar a las fábricas de ropa y calzado de todo el mundo a comprobar que están operando en cumplimiento de las leyes locales y las normas internacionalmente aceptadas de prácticas éticas en el trabajo.
    • FWF cuyo objectivo como organización independiente es trabajar con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.
    • Proveedores asociados y certificados por el International Down and Feather Bureau cuyo objetivo es garantizar a los consumidores que el plumón y pluma usados en sus productos son puros, higiénicos y que derivan como subproductos de la industria alimentaria.
  • Fundación Carlos Pauner, cuyo principal objetivo es difundir la cultura del esfuerzo y los valores de la grandeza personal a través de la práctica del deporte, principalmente el alpinismo, entre los jóvenes, colectivos y territorios más desfavorecidos.
  • Team resetcardio cuyo objetivo es luchar contra la muerte súbita del atleta popular mediante la concienciación, la ormación y la prevención de esta enfermedad, con especial atención a los corredores de montaña.

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

  • ECOLOGICAL

    Es una línea de productos en la que Trangoworld® manifiesta su preocupación por el cuidado del medio ambiente. Estos productos se han desarrollado a partir de materiales naturales (algodón orgánico, fibra de coco, etc) y materiales reciclados (poliéster, caucho, etc). Además, y para reforzar nuestro compromiso, desde Trangoworld® promovemos iniciativas y proyectos relacionados con el cuidado y la protección del medio ambiente.

  • BLUESIGN®

    Los materiales (tejidos y fornituras) de nuestros productos con la etiqueta Bluesign® cumplen con los estándares medioambientales mas estrictos. Tenemos la misión de que cada año mas productos cumplan este requerimiento de esta forma eliminar de nuestras prendas sustancias perjudiciales no solo para la salud sino para el medio ambiente.

COMPROMISO CON EL FUTURO

Con nuestros hijos, con nuestros descendientes y el mundo que les dejaremos a través del máximo respeto por la sostenibilidad de nuestras actividades industriales y la conservación de nuestro entorno a través de:

  • Proveedores certificados Bluesign® que garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene y sólo pasa por procesos inofensivos para las personas y el medio ambiente.
  • Uso de tratamientos de repelencia al agua (DWR) C6, que es mucho más respetuoso con el medio ambiente, siguiendo las recomedaciones del REACH (Registration, Evaluation, Authorisation and Restriction of Chemicals).
  • Uso de tejidos reciclados como el Classic Micro Recycled de Polartec® y aquellos que tienen como base el hilo de poliéster reciclado Repreve 100.
  • Uso del tratamiento Polygiene® que inhibe el crecimiento de las bacterias que provocan el desarrollo de los olores en los tejidos permitiendo reducir la cantidad de lavados de las prendas.
  • Campañas responsables como "Por Un Entorno Limpio", "Renueva y Recicla".
  • Uso de papel reciclado y tintas con base de agua para la impresión y fabricación de las bolsas proporcionadas a nuestros clientes para la venta, así como para la elaboración de los catálogos y libros de trabajo. En la elaboración de estos últimos se ha utilizado papel ecológico 100% libre de cloro certificado FSC y PEFC, que garantizan que la pasta de celulosa se obtiene de madera de bosques controlados y de gestión sostenible y para su impresión se han utilizado tintas con base de aceites vegetales.
  • Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos que promueve y desarrolla proyectos de conservación, gestión, investigación, desarrollo rural y sensibilización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.