Alex Txikon y su equipo llegan al Campo Base del Manaslu
14 / 01 / 2021
CONCURSO
Haznos llegar tus mejores momentos con ellas. ¡Consigue la tuya con el concurso TW86!
14 / 11 / 2019
La colección TW86 se basa en el rediseño actualizado de productos emblemáticos de la marca rediseñados y actualizados gracias a la innovación en el desarrollo de tejidos y a la aplicación de las últimas técnicas de construcción textil. Estos modelos están destinados a acompañarnos mucho más tiempo, reduciendo la necesidad de reemplazo y generando un menor impacto ambiental.
Desde Trangoworld somos conscientes del impacto que genera la industria en nuestro medio ambiente, por eso nos esforzamos en fabricar productos hechos para durar, hechos para permanecer mucho más tiempo junto a ti. Para nosotros, TW86 es una actitud, una responsabilidad.
Esta colección TW86 está compuesta de ocho productos, ocho prendas emblemáticas de la marca Trangoworld con las que muchos de nosotros nos veremos reconocidos, que tal vez todavía estén guardados nuestros armarios y quizás también en nuestra memoria. Por esta razón, queremos reconocer y premiar a nuestros clientes más fieles.
Con el concurso TW86 salimos a buscarlas, para hacerlas eternas. Es una convocatoria para preguntar a nuestros seguidores y amigos si han tenido y disfrutado de una prenda como las han dado origen a la colección TW86. Buscamos a todos vosotros a quienes nuestras prendas les han acompañado en subidas y descensos, en valles y montañas. Buscamos prendas que tengan grandes historias dentro de ellas.
¡Queremos conocerlas! Veremos los lugares donde han estado las viejas chaquetas TEMPEST, LIA, TOTAL EXTREME, NORDIC, RAGA y los pantalones SUMMIT, EXTREME LIGHT y ALP.
Con ellas seguro que has recorrido los Pirineos o los Alpes, has visitado glaciares, recorrido senderos y cruzado bosques. Y todas estas vivencias queremos conservarlas. Queremos que con las prendas de la colección TW86 sigas creando y guardando recuerdos con ellas con un mínimo impacto al medioambiente.
Envíanos un email a tw86@trangoworld.com con tu relato y foto de la prenda. Entre todos los que recibamos, a los diez mejores, los premiaremos cambiándoles la prenda antigua por la misma en versión TW86 para que su historia juntos sea eterna.
TW86. Antes resistentes, ahora eternas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.