Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envío gratuíto para pedidos superiores a 100€.
volver a Blog
Copa Centenario Escalada Urbana 2022

Copa Centenario de Escalada Urbana 2022

La escalada regresa a las calles

La modalidad más callejera del boulder tendrá lugar en un circuito que recorrerá los increíbles rincones de Benasque y Potes.

08 / 09 / 2022

La escalada no entiende de edad, requiere ganas. Es una actividad que proporciona equilibrio físico y emocional, un estilo de vida que te inunda de energía, cuyos objetivos están directamente ligados a la superación personal. No es competición pura y dura, eres tú y la pared, superando el riesgo y liberando adrenalina. Su práctica ayuda a desconectar y despejar la mente, ejercita gran cantidad de músculos que se activan al trabajar posturas a las que no estamos acostumbrados. Mejora la flexibilidad y te ayuda a incrementar la confianza. Con tantos aspectos a su favor, ¿a qué resulta difícil resistirse a su magnetismo?

La escalada regresa a las calles

Bouldering, es la unión de los términos escalada y edificio. Una variante que comenzó de forma clandestina y que hoy en día es una modalidad considerada deporte olímpico (Boulder). La introducción de los grandes rocódromos en indoor representa una nueva oportunidad que brinda espacios y opciones de características muy diversas, impulsando la captación de nuevos adeptos y fomentando su posicionamiento como una actividad asequible y cercana. Puede que escalar en roca sea una experiencia más natural, en la que la persona se enfrenta a la pared salvaje y esculpida con el paso de los años. Sin embargo, desafiar las leyes de la gravedad frente a la arquitectura no se queda atrás en cuanto a riesgo y preparación. Un espectáculo para todos los que observan desde abajo, viendo como una persona comienza a moverse por un bloque haciendo uso pies y manos.

Copa Centenario de Escalada Urbana 2022

En Trangoworld nos gustan los desafíos. Por eso, participamos en la Copa Centenario de Escalada Urbana 2022 por segundo año consecutivo, llevando la escalada a la calle. La modalidad más callejera del boulder tendrá lugar en un circuito que recorrerá los increíbles rincones de Benasque y Potes. Un reto para todos aquellos que se animen a participar. Un evento para el disfrute, con buen ambiente y ganas de roca. Al igual que en la anterior edición, este año se dejarán ver por allí algunos de nuestros embajadores como Dani Fuertes.

Las inscripciones de la Copa Centenario de Escalada Urbana - Benasque estarán abiertas hasta el día 16 de septiembre.

¡Date prisa! Apúntate aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.