Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envío gratuíto para pedidos superiores a 100€.
volver a TWexperience
Damos paso al invierno

Marca

Damos paso al invierno

La bajada de las temperaturas ha llegado y la nieve ha cubierto de blanco las montañas y caminos. Es momento de ir a la montaña para disfrutar, informarse de la meteorología y equiparse adecuadamente para que nuestra actividad sea agradable y excitante.

28 / 12 / 2021

La línea más técnica de Trangoworld, TRX2 es la elegida por Alex Txikon en su intento de hacer la primera ascensión invernal al Manaslu, donde se encuentra en estos momentos. Para su estancia en el campo base, Alex ha elegido la chaqueta TRX2 Loft como prenda de alta capacidad térmica, y de segunda capa, la chaqueta TRX2 850 pro de 850 cuins, como chaqueta de pluma exterior ideal para estancias prolongadas en condiciones extremas. Dentro de la gama de pantalones, dadas las condiciones de frío intenso que se preveen, Alex ha adoptado en esta ocasión por el pantalón TRX2 dura extrem pro, confeccionado con tejido de cordura gruesa free4move con certificado sostenible bluesign.

Una vez comience el trabajo en altura y en previsión de fuertes vientos y nevadas, la chaqueta y pantalón TRX2 shell, en gore- tex proshell, serán el complemento perfecto, para proteger el mono de pluma especial que ha sido diseñado conjuntamente con él, cuando decida atacar cumbre. 

En la línea IMPULSE, Trail Running, destacan las sudaderas tromso y limone, dos prendas confeccionadas con tecnología seamless, con un atractivo diseño que además nos va a proporcionar el confort y la libertad de movimiento para nuestra actividad de trail running. 

La línea EVASION aúna funcionalidad, estilo y confort para vivir nuevas experiencias en la naturaleza o en la ciudad. Representa a la perfección el concepto “Urban Outdoors” tanto en la esencia de las prendas como en su imagen exterior, diseño y colores. Nuevos modelos impermeables y cortavientos de inner plus con diferentes tipos de relleno para mantener una buena sensación térmica como la chaqueta baden termic o la chaqueta bodo térmica, serían una buena elección para los días de lluvia. Si optamos por algo más ligero pero también caliente y confortable, las nuevas chaquetas de pluma como la chaqueta sligo o la chaqueta alinda, aúnan un novedoso diseño de construcción con la calidad de la pluma. 

 

Colores cálidos y materiales naturales para la colección de BOULDER también renovada casi al 100%, continuando la línea sostenible de otras familias de la colección, como la sudadera devotas que combina diseño, coloridad y comodiad. También utilizamos los tejidos elásticos para los pantalones, como el pantalón yosemite (vaquero elástico para mayor comodidad y con hilo de cordura para darle resistencia) o el pantalón largo latok kid (en un agradable tejido de algodón elástico con sistema de recogida en pernera) que, con un look urbano, te proporcionarán un rendimiento óptimo durante tus escaladas tanto en el rocódromo como al aire libre, sin dejar de lado su versatilidad para uso postactividad, en tu día a día.

 

Sin duda en esta nueva colección podrás encontrar todo aquello que necesitas para realizar la actividad que más te gusta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.