RETRASO EN LOS ENVÍOS. Más información
Devolución gratis 30 días
volver a TWexperience
Mantente en forma durante NOT OUTDOOR NOW

HOW TO

Mantente en forma durante NOT OUTDOOR NOW

33 ejercicios fáciles y variados que todos podemos en casa hacer para no perder la forma. Por Jorge García-Dihinx.

25 / 03 / 2020

Como a ti, a todo el Team Trangoworld nos está costando no poder disfrutar de las montañas, escalar y correr al aire libre. Pero es un sacrificio que debemos hacer por el bien de nuestra comunidad y para que esta situación acabe lo antes posible.

Nuestro amigo Jorge García-Dihinx - corredor y esquiador de montaña afincado en el Pirineo Aragonés - nos deja este vídeo con 33 ejercicios fáciles y variados para no perder la forma que todos podemos hacer en casa.

Jorge los hace en el jardín (que suertudo!) pero también podemos hacerlos sobre una esterilla en cualquier habitación de nuestra casa.

Ojo si no estamos acostumbrados a hacer estos ejercicios y son nuevos para nosotros, no hacerlos todos seguidos ni series muy largas. Y cuidado no nos lesionemos ni tengamos una mala caída, que bastante saturados están ya los hospitales...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.