Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envío gratuíto para pedidos superiores a 100€.
volver a TWexperience
Take The Other Way Trangoworld

MARCA

Conoce el nuevo camino de Trangoworld. TAKE THE OTHER WAY

A veces no es fácil cambiar el rumbo, buscar la ruta menos transitada. Ser diferente, innovar, haciendo lo que otros no hacen. No seguir las modas. No es fácil coger el otro camino. Pero alguien tiene que ser el primero.

26 / 08 / 2020

Todos necesitamos símbolos. Metas que conquistar, o simplemente caminos que seguir. Nosotros elegimos la Torres del Trango como referente. Dos kilómetros de alzada, siete mil metros de altura. Todo un reto. Y no es fácil llegar hasta allí. Necesitas una buena preparación física, mental y técnica y el mejor material.

Hace 91 años, en 1928, decidimos tomar un camino. No era el camino fácil, pero era el nuestro. Hace 33 años, en 1986, tomamos un nuevo camino creando la marca TRANGOWORLD. Tampoco fue fácil pero fue un paso más de los muchos dados en nuestra ruta. La que hoy nos ha traído hasta aquí, un lugar donde la ropa de aventura y tiempo libre muestra todo lo que lleva dentro. Investigación junto a nuestros proveedores, innovación en materiales y la colaboración con expertos en deporte y aventura para seguir mejorando.

Eso es TAKE THE OTHER WAY.

Es elegir una de las paredes más difíciles del mundo como el nombre de tu marca. Es - en 1930 - bajar 400 kilómetros por el río Ebro desde Zaragoza al mediterráneo en siete días. Es ser los primeros en hacer cima invernal en el Nanga Parbat, donde todos los demás habían fracasado.

En Trangoworld creemos en hacer las cosas de otra manera. Mirar siempre hacia arriba. Tener las metas altas, para que tú alcances las tuyas. Porque siempre hay otro camino; solo hay que saber elegirlo.

Filosofía Trangoworld

Puede que “filosofía” sea un término demasiado elevado para hablar de deporte. Claro que, si el deporte es escalar montañas, es posible que no esté tan mal elegido. El caso es que tenemos una, llámalo “misión” si lo prefieres, o “razón de ser” que aplicamos a todo lo que hacemos. Ya sea material para escaladores, como ropa para senderistas, o equipo para el esquí, todos nuestros productos están pensados para disfrutar de la naturaleza, respetándola. Creemos que, como marca outdoor tenemos un compromiso con el entorno y con un estilo de vida activo y saludable.

Esta es una forma de pensar que compartimos todos los que trabajamos en Trangoworld. Un equipo que mezcla juventud y experiencia para que nuestros productos estén a la altura de las necesidades de todos los amantes de la montaña y las actividades al aire libre.

#taketheotherway

Poema "The Road Not Taken" de Robert Frost

Dos caminos se bifurcaban en un bosque otoñal,

y apenado por no poder los dos transitar

y ser un único viajero, largo tiempo me detuve

y contemplé uno hasta donde la vista alcanzaba

allí donde se curvaba en la maleza.

Tomé entonces el otro, por ser igual de bello,

y quizá más apetecible,

pues lo cubría la hierba y apenas usado estaba;

aunque el trasiego allí

en realidad los había gastado más o menos lo mismo.

Y aquella mañana a los dos por igual cubrían

hojas que ningún pie había hollado.

Oh, ¡reservé el primero para otro día!

Si bien, sabedor de que un camino lleva a otro,

dudé de que fuera a regresar.

Con un suspiro esto contaré

en algún lugar, dentro de una eternidad:

dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo...

yo tomé el menos transitado,

y eso lo ha cambiado todo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.