Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envíos gratuitos en pedidos de más de 100€
volver a TWexperience
Trekkings de otoño

MARCA

Tres trekkings para dar la bienvenida al otoño.

La Selva de Irati, el Valle del Ambroz y el Bosque de Muniellos son tres propuestas que os proponemos desde Trangoworld para iniciar este otoño.

17 / 10 / 2019

Bienvenido a los Planes Trangoworld, una idea para cuando tú te quedes sin ellas.¿A dónde vamos? ¿Qué ruta hacemos este finde? Desde ahora, ideas no te van a faltar. Porque sabemos mucho de rutas, caminos y del mejor equipo para afrontarlos.

 

#1 Trekking

SELVA DE IRATI


Tras la Selva Negra alemana, Irati en Navarra es el segundo bosque de hayas y abetos más grande de Europa. Con una extensión de 17.000 hectáreas, ofrece rutas y ascensiones de todo tipo y para todos los niveles. Situada en el Pirineo oriental navarro, en una cuenca rodeada por montañas (Ori, Abodi...), en la cabecera de los pirenaicos valles de Aezkoa y Salazar. 16 son las rutas y recorridos que ofrece, todos ellos balizados con señales en verde y blanco y un panel informativo al principio de los mismos. Orzaitzeta (Valle de Aézcoa) y Ochagavía (Valle de Salazar) son los puntos de inicio.

Número de rutas: 16. Extensión: 17.000 hectáreas. Acceso: Por Ochagavía o por Orbaizeta (Navarra).

HOMBRE

PANTALÓN KANGRI

Muy cómodo, de corte ajustado.

COMPRAR

MUJER

PANTALÓN ARAILLE

Muy transpirable y elástico.

COMPRAR

NIÑO

PANTALÓN PIGALO

De corte ajustado y elástico.

COMPRAR

#2 Trekking

VALLE DE AMBROZ


Extremadura y el Valle del Ambroz es nuestra segunda propuesta. Al norte de la provincia de Cáceres y con una superficie de 234 kilómetros cuadrados, estos días es el mejor momento de visitarlo. Su variedad de bosques y árboles alfombran los caminos con todos los colores del otoño y además, hasta el 2 de diciembre se celebra el llamado Otoño Mágico, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Con una gran variedad de actividades deportivas, culturales, gastronómicas será difícil no encontrar una a tu gusto. Aunque la localidad mas importante es Hervás, tiene un espacial interés la vía de la Plata romana en Baños de Montamayor.

Superficie total: 234 km2, Localidad más importante: Hervás, No te pierdas: La Vía de la Plata, romana. En Baños de Montemayor

HOMBRE

PANTALÓN TROMOUSE

De corte ajustado y elástico.

COMPRAR

MUJER

PANTALÓN NOGUERA

Térmico, resistente y transpirable.

COMPRAR

NIÑO

PANTALÓN LINXE

Elástico y con protección UV+30.

COMPRAR

#3 Trekking

BOSQUE DE MUNIELLOS


Terminamos con el Bosque de Muniellos en Asturias. Objeto de leyendas y mitología astur, es el mayor robledal de España y forma parte del Parque Natural de las Fuentes de Narcea Degaña e Ibias. Al ser una reserva natural hay que reservar plaza con antelación para visitarla. Desde Tablizas, tenemos dos rutas, la del río (la más bonita y la más fácil de realizar) y la de Fuenculebrera (más larga y difícil). Ambas rutas tienen el mismo inicio y final, por lo que se pueden realizar ambas en forma de anillo en el mismo día.

Recuerda: Es necesario reservar plaza, Distancia de la ruta: 14 ó 20 km. Aprox., No te pierdas: Las lagunas, al final de cualquiera de las dos rutas.

HOMBRE

PANTALÓN KOLOB

Cálido y muy agradable al tacto.

COMPRAR

MUJER

PANTALÓN LUNA

Bi-elástico y de corte ajustado.

COMPRAR

NIÑO

PANTALÓN ABBE

Cálido y muy agradable al tacto.

COMPRAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.