Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envío gratuíto para pedidos superiores a 100€.
volver a TWexperience
Wind of Change

FRIENDS

Wind of Change

Que cierto es que la música te traslada a donde tú quieras, escuchando este tema de Scorpions, “Wind of Change”, hace pensar en el momento y situación tan complicada que estamos viviendo...

08 / 02 / 2021

Quién nos iba a decir hace un año, que lo más preciado y a veces tan sencillo como es la libertad de salir a correr, andar por el monte, subir una montaña o escalar una piedra, se nos llegaría a prohibir! La simplicidad de la cita de (G. Mallory), ¿porqué subimos montañas, porque están ahí? Ahora, en muchos casos solo podemos decir que están ahí.

Tenemos que ser conscientes que llegar a la cima de una montaña, escalar una pared o simplemente subir un bloque, requiere gran esfuerzo, entrenamiento y paciencia, se trata de sacar lo mejor de uno mismo. Pensar que todo volverá, solo tenemos que creer que hay otra manera y otro camino para alcanzar la cumbre.

Es tiempo de grandes cambios y nuestro deporte en los últimos años ha experimentado muchos. Esto se aprecia en el aumento de salas de escalada inauguradas recientemente, cada día hay más público en salas del todo el mundo. Se trata de una actividad que va mas allá del acondicionamiento físico, en la que cada día tienes retos nuevos. Es cercana, familiar, social e incluso la llevas de la cuidad al campo.

Precisamente ahora queremos dar nuestro apoyo y ánimo a todas estas salas que están haciendo un gran esfuerzo, y especialmente a nuestros amigos de Bulderland Zaragoza y La Nave de León. Siguen las estrictas medidas de seguridad demostrando que beneficia no solo físicamente sino psicológicamente a mucha gente que en estos momentos nos vemos privados de algo tan preciado como es la libertad.

Hace pocos días se cumplieron 30 años de la publicación como single de la canción “Wind of Change” de Scorpions y quizás ahora esté más actual que nunca. Las Montañas están ahí, y nos seguirán esperando.

Mientras es tiempo de #taketheotherway, seguiremos entrenando en las salas con seguridad y soñaremos con nuestros proyectos, para pronto volver a decir:

El mejor entrenamiento consistía en ir al pub, beber 5 cuartos de cerveza y hablar de escalada”. (Ron Fawcett).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.