Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envío gratuíto para pedidos superiores a 100€.
volver a TWexperience
¡Bienvenido Otoño!

MARCA

¡Bienvenido Otoño!

Aunque no llega hasta dentro de unos días, ya puedes encontrar en nuestra web todo lo que vas a necesitar para salir a disfrutar de la naturaleza en la estación de las hojas secas y paisajes ocres.

03 / 09 / 2021

Nos adelantamos unos días a la entrada “oficial” del otoño, estación de las hojas secas y paisajes ocres. En nuestra web podrás encontrar todo lo que vas a necesitar para que puedas seguir disfrutando de la naturaleza estos meses y no tengas excusa para no salir al monte.

La línea más técnica de Trangoworld, TRX2 es la elegida por Alex Txikon para su intento de la primera invernal al Manaslu este próximo invierno. Se añaden a la colección dos modelos de chaqueta y pantalón como son las chaquetas TRX2 HYBRID LT PRO y TRX2 HYBRID LT WM PRO y los pantalones TRX2 NYL PRO y TRX2 NYL WM PRO. Las primeras están confeccionadas con Pertex® Quantum y el revolucionario tejido Polartec® Power Air™ más cálido y eco-sostenible ya que encapsula las fibras dentro de un tejido multicapa de hilo continuo, lo que proporciona mayor eficiencia térmica y reduce el desprendimiento de fibras hasta cinco veces más que otros tejidos térmicos para segundas capas de alta calidad. Los dos modelos de pantalones NYL – productos 100% sostenibles - están fabricados en Nylon reciclado Free4Move bi-elástico y llevan un tratamiento de repelencia al agua libre de PFC.

En la línea IMPULSE Trail Running, destacan las sudaderas TROMSO y LIMONE, las camisetas TRILHO y PILGRIM; y las mallas pirata MONTBLANC y BENNEVIS, con una confección sin costuras en Poliamida Free4Move QD, bi-elástico y de rápido secado.

La línea ALPINE recoge la herencia de la colección TRX aportando varios modelos nuevos y actualizando otros ya existentes, tanto de chaquetas como de pantalones técnicos de hombre y mujer. Estos modelos están fabricados en Poliéster Reciclado Free4Move proveniente de la reutilización de botellas de plástico.

La línea EVASION aúna funcionalidad, estilo y confort para vivir nuevas experiencias en la naturaleza o en la ciudad. Representa a la perfección el concepto “Urban Outdoors” tanto en la esencia de las prendas como en su imagen exterior, diseño y colores. Además, aunamos arte, naturaleza y ecología en la renovada cápsula IMAGINE OUTDOORS Art Collection con el 100% de prendas elaboradas en algodón orgánico y nuevos diseños y colores inspirados en la naturaleza.

Colores cálidos y materiales naturales para la colección de BOULDER también renovada casi al 100% como el algodón orgánico en las camisetas y sudaderas; y tejidos elásticos para los pantalones que - con un look urbano – te proporcionarán un rendimiento óptimo durante tus escaladas.

En cuanto a los COMPLEMENTOS, incorporamos a la colección 5 nuevos modelos de calcetines, 3 nuevos modelos de gorros (dos de ellos en Lana Merino) y un tapacuellos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.