Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envíos gratuitos en pedidos de más de 100€
volver a TWexperience
Novedades Trangoworld próxima campaña primavera-verano

MARCA

Novedades Trangoworld para la próxima campaña primavera-verano.

Trangoworld expondrá en la nueva feria Outdoor by ISPO (Munich) y presentará los nuevos productos para las líneas TRX2 e Impulse, las nuevas colecciones Alpine y Evasion, los modelos de mochilas, sacos y colchonetas y la 100% renovada línea de escalada.

26 / 06 / 2019

Del domingo 30 de junio al miércoles 3 de julio, se celebrará en Munich la nueva feria Outdoor by ISPO en la cual Trangoworld presentará - en su stand 306 del pabellón A4 - a todos los clientes y amigos la colección de la próxima primavera/verano 2020.

Frescura, tecnicidad, ligereza y color son las cuatro principales características de los nuevos productos Trangoworld para la campaña primavera/verano 2020 de entre los que destacan por colecciones:

Al igual que el resto de la línea TRX2, las chaquetas y pantalones “DURA” de corte ajustado y desarrollados por Alex Txikon, confeccionados en Cordura® Free4Move con un peso que ronda los 500 gramos para los modelos de hombre y de 400 para los de mujer.

IMPULSE Trail Running: presentamos dos nuevas chaquetas y un pantalón ultraligeros e impermeables con una columna de agua de 20.000 en Pertex Shield Pro; además, incorporamos el color blanco a las camisetas ligeras y una falda en Polyester Free4Move.

En la línea ALPINE incorporamos un pantalón técnico de patrón ajustado en tejido Dry bielástico y cuatro colores entre los que destaca el naranja.

La línea EVASION, creada para proporcionar estilo y confort para tus escapadas outdoor, con nuevos pantalones largos, bermudas y cortos así como las nuevas camisas (de manga corta y larga) con los tratamientos anti-olor HEIQ Fresh y anti-mosquito; y camisetas con tratamiento anti-bacteriano Polygiene® en una gran variedad de colores.

BOULDER/ESCALADA con todas las camisetas y chaquetas en Algodón Orgánico y tratamiento Silicon Wash y nuevos colores frescos y llamativos como el Capri Breeze, Endangered Red, Lime Punch o Vapor Blue y diseños que se acercan a la escalada sin dejar el boulder de lado.

Nuevas MOCHILAS de trekking y senderismo con la espalda ventilada con rejilla y gran accesibilidad a la carga; y una nueva mochila para barrancos de poco más de un kilo de peso pero sin perder la robustez ni durabilidad y gran capacidad de evacuación de agua.

Cuatro nuevos SACOS de fibra de diferentes gramajes y un modelo de pluma con un fill power de 500 CUINS que proporciona una temperatura de comodidad de 0ºC según la norma UNE EN 13537:2002. Todos ellos llevan los tratamientos PFC Free DWR en el tejido externo y Polygiene® en el lining interior.

En cuanto a las COLCHONETAS, dos nuevos modelos de colchonetas de aire con aislante FIBRELITE incorporando una nueva bolsa de hinchado de gran capacidad para facilitar el mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.