Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envío gratuíto para pedidos superiores a 100€.
volver a Blog
os foratos lomenas 2022

OS FORATOS

II Encuentro Embajadores Trangoworld Trail Running

Segunda cita en nuestro calendario de carreras de montaña. Un evento deportivo en el que disfrutamos de unas jornadas de convivencia con los embajadores de trail running.

04 / 07 / 2022

XXII Edición Os Foratos de Lomenás: Trail Running en estado puro

Torla, situado en la falda del Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido, acogió este fin de semana la XXII Edición de Os Foratos de Lomenás. Un lugar de ensueño para nuestra segunda cita del año en lo que se refiere a carreras de montaña. 4 recorridos técnicos de alta montaña y riqueza paisajística sirvieron de reclamo para los casi 700 corredores y 100 voluntarios de apasionados por el trail running. El enclave es perfecto, en pleno corazón de los Pirineos, a la derecha del río Ara y con la impresionante vista de Mondarruego, de 2850m de altitud. Este entorno de ensueño otorga a esta carrera, llena de historia y cercanía, el nivel para convertirse en una de las grandes del territorio nacional. Desde Trangoworld creemos que tiene un gran potencial y queremos apoyar a la organización para que este proyecto siga creciendo.

Novedades en los recorridos

En esta nueva edición hubo grandes novedades en los recorridos.

Completamente rediseñada, la “Ultra Trail Montañas del Ara”, con 100 km y 7600mD+, reunía las características apropiadas de una carrera de altura. Mucha variedad de terrenos y una riqueza paisajística de puro Pirineo.

La pequeña ultra, “Ultra de Tendeñera”, con 52km y 4646mD+, no dejó indiferente a nadie por sus desniveles y la mezcla de terreno de sus recorridos.

Con 20km y 1800mD+, “La Vuelta al Cebollar” sorprendió para muchos por la dureza de su trazado, y quizás, se hizo más larga de lo esperado.

La más corta, “Ruta Os Foratos”, con 13km y 575mD+, transcurrió por entornos variados cercanos en su mayoría al río Ara. Y por último, los más pequeños también tuvieron su espacio con “Foratitos kids”, en el que pudieron correr acompañados de sus padres y/o madres.

Participación de nuestros embajadores

Nos reunimos durante el fin de semana parte del equipo de deportistas Trangoworld, para disfrutar de actividad de pura montaña; Raúl, Sonia, Lucy, Paula y Toñín, además de Javier García, participaron en las activaciones, así como en las carreras. La emoción fue subiendo decibelios a medida que encarábamos los recorridos porque la novedad y la tecnicidad de los recorridos no dejó indiferente a nadie, y eso nos incitó a correr con más ganas. La pasión de los deportistas era contagiosa y disfrutamos a todos los niveles, en un escenario de auténtica montaña, salvaje y al más puro estilo Ordesa. Finalmente, alegría y satisfacción por conseguir posiciones en el podio, como fue el caso de Sonia, Raúl, Rafa, Emilio y Elena. ¡Un equipo muy motivado!

Próximos encuentros

Un fin de semana de actividad y buenos momentos en familia. Una nueva edición organizada por el gran equipo de voluntarios de @mundo080, quienes desbordaron ilusión y compromiso, amenizada por Toñín, como speaker, e inmortalizada por Javier, quién no dudó en buscar los mejores sitios para captar lo mejor de cada uno.

Próximo encuentro: Gran Trail Trangoworld Aneto- Posets

¡Seguimos entrenando a tope!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.