Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envío gratuíto para pedidos superiores a 100€.
volver a Blog
Siyasa Gran Trail

Siyasa Gran Trail

Un desafío en pleno Valle de Ricote y Cieza

Siyasa Gran Trail se presenta con cinco distancias de diferente grado de dificultad

10 / 10 / 2022

Preparados, listos… ¡allá vamos!

Seguimos ampliando horizontes más allá del territorio aragonés. Estamos calentando motores porque en unos días llega una carrera explosiva, Siyasa Gran Trail, que tendrá lugar el día 29 de octubre y recorrerá los pueblos de Archena, Villanueva del Río Segura, Ulea, Ojós Ricote, Blanca, Abarán y Cieza (Murcia). La primera edición de Siyasa Gran Trail apuesta por el deporte en la naturaleza, con el objetivo de posicionarse como un referente nacional y mantenerse fija en el calendario de los apasionados del trail running.

Ya son cientos los deportistas inscritos para recorrer el Valle de Ricote con destino Cieza. El desafío arranca con distintas citas y distancias puntuables para los circuitos Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU 2022.

Del mismo modo, se disputarán hasta dos Campeonatos de la Región de Murcia, concretamente el Regional de Ultra Trail y el de Trail Running media maratón por categorías. El evento se presenta con cinco pruebas deportivas de distinta distancia, que transcurrirán a lo largo del Valle de Ricote, también conocido como el Valle Morisco, comarca histórica de la Región de Murcia, situada al norte y en la cuenca media del Río Segura.

Distancias:

  1. Ultra Trail 65 km // 3.200 D+
  2. Gran Maratón 50 km // 2.500 D+
  3. Media Maratón 25 km // 1.300 D+
  4. Promo Montañas 15 km // 550 D+
  5. Marcha Senderista 15 km // 550 D+

La Ultra Trail en la que se disputa el Campeonato Regional de 65km, iniciará su curso en Archena a las 6:00 horas. Esa misma mañana, a las 8:00 horas, darán salida desde el municipio de Blanca a los participantes de la Gran Maratón Siyasa. Un poco más tarde, a las 10:00 horas, desde Abarán, iniciarán su andadura los corredores de la Media Maratón Siyasa. A la misma hora y en el mismo lugar, empezará, por un lado, la prueba Promo Montaña Siyasa, con una distancia de 15km y a su vez, dará comienzo la Marcha Senderista. Todas ellas culminarán en Cieza, un enclave natural famoso por su floración, gastronomía y extenso patrimonio histórico.

¿Te gustaría descubrir el Valle de Ricote y Cieza? Continúa abierto el plazo de inscripción, bajo la organización de DemonioSGT y FAMU , en colaboración con los Ayuntamientos de Abarán, Archena, Blanca, Cieza, Ojos, y Villanueva del Río Segura a través de Alcanza tu meta.

Apúntate aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.