Envío gratis a toda la península en pedidos superiores a 50€. Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento de bienvenida para tu próximo pedido.¡NUEVA COLECCIÓN! Suscríbete ahora.

SORTEO CERRADO

TRAIL RUNNING

NAVACERRADA |16, 17 Y 18 MAY 2025

¡Atrévete a vivir una experiencia única en la Sierra de Guadarrama!
 

Disfruta de un fin de semana de trail running en un entorno incomparable con David Prades, Raúl García Castán y como fotógrafo, Andrés Navamuel. Imagina volar por las laderas de la montaña, sintiendo la emoción y la libertad del trail running, mientras aprendes técnicas y secretos de la mano de estos profesionales de renombre.

Realizaremos la ruta circular de los Siete Picos (18 km. 940m. D+), ascendiendo primero al Pico Oriental (2.139 m.) y coronando otras cumbres cercanas en función del nivel del grupo. 

¡No dejes escapar esta ocasión irrepetible!

Profesor, corredor y esquiador de montaña con podios en las carreras más exigentes

Corredor de montaña con medallas en campeonatos de Europa y del mundo

Guía y fotógrafo de montaña, alpinista y enamorado de la aventura siempre con un vivac de por medio


 CÓMO PARTICIPAR

 

5 plazas dobles para disfrutar de un fin de semana de deporte y montaña.

En caso de que tu nombre sea uno de los elegidos, te contactaremos para confirmar tu disponibilidad. 

El coste de todo el fin de semana son 20€ por persona, importe que será donado íntegramente a la Asociación CTNNB1, una asociación que promueve la investigación del síndrome CTNNB1, un trastorno del neurodesarrollo grave causado por la alteración de un cromosoma y que causa retraso en el desarrollo, discapacidad intelectual y retraso en el habla, entre otras afectaciones.

 

Para participar tienes que:

 

Si quieres multiplicar las posibilidades de ganar, rellena el siguiente formulario: 

 


Se seleccionarán 5 ganadores: tres saldrán de la publicación de Instagram y dos, del formulario de la web.

Participa hasta el miércoles 30 de abril a las 11:00h. Ese mismo día anunciaremos los ganadores mediante stories y contactaremos con ellos por DM.



AGENDA PREVISTA


VIERNES 16/05/2025

18-20h - Recepción del equipo en Guadarrama

21h - Cena de bienvenida con David Prades y Raúl García Castán

SÁBADO 17/05/2025

8h - Desayuno y actividad de trail running

18h - Workshop

21h - Cena de equipo

DOMINGO 18/05/2025

9h - Desayuno y fin de la actividad


MATERIAL IMPRESCINDIBLE


Si eres uno de los elegidos, no olvides llevar la equipación adecuada y revisar la checklist:

  • Equipación de trail (camiseta y pantalón)
  • Mochila de trail
  • Bastones
  • Geles de hidratación
  • 2 bidones de 500 ml.
  • Cortavientos
  • Cinturón de trail
  • Gorra
  • Gafas de sol
  • Crema solar

Sal a la montaña (con nosotros)

Ante la duda, sal a la montaña. En Trangoworld, creemos que la verdadera felicidad se encuentra entre montañas, donde los problemas desaparecen y nos conectamos con lo que realmente importa. Hemos desarrollado fines de semana de experiencias que llamamos “Sal a la montaña” de la mano de nuestros embajadores. 

Saber más


BASES LEGALES

Consulta toda la información sobre los términos y condiciones, requisitos y plazos del sorteo.

Leer más


Nuestros favoritos HOMBRE Trail running

 


Nuestros favoritos MUJER Trail running

 



ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y EVENTOS

Constantemente estamos organizando actividades, presentando novedades, compartiendo consejos y recursos, y colaborando en la organización de eventos, carreras y competiciones. En ocasiones también sorteamos entradas, dorsales o incluso buscamos a gente que practique alguno de los deportes para los que diseñamos y fabricamos prendas y equipación (alpinismo, escalada, boulder, trail running, senderismo, esquí de montaña…), o simplemente amantes de la vida outdoor, y les enviamos alguna prenda en la que estamos trabajando para que la prueben y nos den su opinión. Todo esto lo contamos siempre primero a través de nuestra newsletter.

Si quieres estar siempre al tanto de todo, suscríbete y recibe toda la información directamente en tu email antes que nadie, porque algunas de estas cosas no las contamos en nuestras redes sociales.