Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envío gratuíto para pedidos superiores a 1€.

ART COLLECTION BY TRANGOWORLD

¡DONDE LA MONTAÑA Y EL ARTE SE FUNDEN!

Hace unos años decidimos plasmar las creaciones de Ricardo Montoro, unas preciosas acuarelas de paisajes de montaña invernal, en una colección cápsula a la que bautizamos como “IMAGINE OUTDOORS - Art Collection”. La idea era aunar outdoor y arte en una colección de camisetas, sudaderas y chaquetas fabricadas con materiales sostenibles. Tras sus acuarelas, vinieron las ilustraciones de Marcos Navarro, y visto el éxito de la colección, decidimos abrir la convocatoria a personas que aunaran esas dos pasiones: montaña y arte.

En la primera convocatoria pública que lanzamos, que centramos en talento joven, recibimos 150 propuestas y la elegida resultó Andrea Plumed, ilustradora Turolense que presentó un conjunto de ilustraciones basados en tres conceptos: la montaña, hecha de su cima y la vegetación que te guía hasta ella; la tierra, que siempre nos acompaña en el camino, que nos acoge y es nuestro hogar natural; y el agua, que conecta y nutre todos esos lugares recorridos que tanto nos recogen y enseñan. Esos tres diseños forman la colección actual, Art Collection 23, una colección de camisetas, sudaderas y chaquetas elaboradas en algodón orgánico reciclable, para recordarnos que la imaginación es la fuente de la vida.

VER COLECCIÓN

AUTORES Y OBRAS

  • RICARDO MONTORO

    Inicialmente el proyecto comenzó con la participación del artista y guía de montaña Ricardo Montoro. Se seleccionaron 5 de sus obras y se creó una colección de camisetas, sudaderas y chaquetas hechas con materiales sostenibles.

  • MARCOS NAVARRO

    Posteriormente, Marcos Navarro, Ilustrador, diseñador, deportista y escritor fue seleccionado como artista emergente para desarrollar la segunda colección cápsula de IMAGINE OUTDOORS, para la que se seleccionaron 3 de sus obras, que se plasmaron también en una colección de camisetas, sudaderas y chaquetas hechas igualmente con materiales sostenibles.

  • ANDREA PLUMED

    Andrea Plumed, una joven artista y diseñadora, con su obra “Aquellos lugares, la montaña y la tierra”, fue la ganadora del concurso dirigido a jóvenes talentos. Propuso unos diseños pensados desde la idea de estar, ser y permanecer a través de la montaña, su territorio, su ecosistema y sus elementos; y como estos elementos se hacen presentes a través de nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.