Vence la pereza, sal a la montaña.
Esa es nuestra forma de pensar, porque es en la montaña donde somos felices. Donde sentimos que la mayoría de los problemas de la vida moderna se desvanecen. Donde nos sentimos más a gusto. Donde nos retamos a nosotros mismos. Donde nos encontramos.
Por eso, nuestro producto nace con un objetivo muy claro: Permitir a cualquier persona disfrutar de la montaña todo el año.
Productos diseñados y fabricados desde el máximo respeto por el medio ambiente, y bajo la filosofía de crear productos pensados para durar, porque esa es la verdadera sostenibilidad para nosotros: Prendas y material de montaña pensadas para protegerte y acompañarte en tus salidas a la naturaleza durante muchos años. Andando, corriendo, escalando, esquiando o como tú prefieras, pero siempre a tu lado, entre montañas.
Las torres del Trango son nuestra inspiración
Todos necesitamos símbolos. Nosotros elegimos las Torres del Trango (Karakorum, Pakistán). Por su belleza, y porque la cara Este de la Gran Torre del Trango (6.286m) presenta la mayor caída casi vertical del mundo con su cerca de kilómetro y medio de alzada. Toda la zona es un imán para los amantes de la escalada y el alpinismo, pero necesitas una buena preparación — física, mental y técnica — para llegar hasta allí. Y el mejor material, por supuesto.
Retos así nos representan. Porque un camino similar — duro, expuesto, recorrido con paso corto y mirada larga — es el que elegimos para nosotros mismos desde que en 1928 nuestros antepasados, que ya eran montañeros y deportistas, decidieran empezar su actividad de fabricación y venta de artículos que permitieran a cualquier persona disfrutar de la montaña y la naturaleza todo el año, germen de lo que hoy es Trangoworld.
Hoy, casi 100 años después, seguimos siendo una empresa familiar y estamos igual de alineados con esa misión. El trabajo duro, la investigación constante en colaboración con nuestros proveedores, la innovación en materiales, patrones y prendas, la colaboración con expertos en deporte y aventura, y el apoyo de nuestros clientes y amigos nos han traído hasta aquí y nos hacen seguir mejorando continuamente.
Eso es Trangoworld. Elegir una de las paredes más difíciles del mundo para dar nombre a nuestra marca, y estar a la altura. Tener las metas altas, para que tú alcances las tuyas. Ser los primeros del mundo en hacer cima invernal en el Nanga Parbat, y también acompañar a una familia en su primer paseo por la montaña. Porque siempre hay otro camino, sólo hay que saber elegirlo.