Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envíos gratuitos en pedidos de más de 100€

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. Formas y Plazos de Envío

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

Trangoworld se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones (crashpads, etc...) o casos especiales.

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

1.1 Envíos a España peninsular y Baleares

  • Todos los envíos se hacen a domicilio. Por motivos de seguridad, no se hacen envíos con recogida en oficina de Correos.
  • Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
  • Todos nuestros pedidos llegan a destino de 3 a 5 días laborales.
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 100€.

1.2 Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Por el momento, no se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

1.3 Envíos a destinos Internacionales

Por el momento, no se hacen envíos a destinos internacionales.

1.4 Anulaciones de Pedidos

Los pedidos que se encuentren confirmados y en fase de preparación no se pueden anular. Si quiere anular su pedido, debe contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante el formulario de CONTACTO (motivo Pedido) para indicarle cómo proceder.

2. Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de treinta (30) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

El artículo debe llegarnos en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Instrucciones para solicitar una devolución

Por favor siga las instrucciones que aparecen a continuación para realizar la solicitud de devolución de sus artículos.

  1. Debe identificarse en la web y acceder a la sección Mi Cuenta. Si no dispone de cuenta de usuario y realizó la compra como invitado, puede emplear el formulario de CONTACTO (motivo Devolución) indicando el número de pedido y nos pondremos en contacto con usted para asistirle en el proceso de devolución.
  2. Una vez se ha identificado acceda a la sección Historial de pedidos. En dicha sección aparecerá la lista de los pedidos realizados con su cuenta en trangoworld.com.
  3. Bajo el número de pedido se encontrarán los artículos adquiridos en ese pedido.
  4. Al pie del pedido hay un botón para iniciar la devolución. Al pulsar en él aparece una nueva página con la lista de artículos y unas casillas de selección al lado de cada uno.
  5. Marque las casillas de los artículos que desea devolver e indique el motivo de la devolución entre la selección del desplegable.
  6. Una vez elegidos todos los artículos a devolver pulse el botón de continuar. El sistema procederá a procesar su solicitud de devolución.

Instrucciones para enviar la devolución

Por favor siga las instrucciones que aparecen a continuación al empaquetar y enviar sus artículos para la devolución. Es importante para poder atender correctamente su devolución seguir estas instrucciones.

  1. Prepare un paquete con el artículo en su embalaje original, asegurándose de que esté perfectamente embalado. Incluya una copia de la documentación incluida en su pedido o una copia del e-mail que recibió cuando realizó el pedido. No hace falta que indique ningún remitente o destinatario.
  2. Diríjase a una oficina de Correos cercana a su domicilio. Indique al empleado que quiere hacer una devolución de una compra online por CorreosExpress, usando el servicio de logística inversa, e indíquele el número de pedido.
  3. El empleado de Correos comprobará su número de pedido en el sistema, imprimirá una etiqueta que colocará en el paquete. El empleado le entregará un documento con la información de su depósito para que lo compruebe y firme. Una vez firmado, aceptará su paquete y procedera a enviar su devolución. Puede hacer el seguimiento de su devolución a través de la web de CorreosExpress utilizando como referencia su número de pedido.
  4. Una vez que recibamos su paquete en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, trangoworld.com admitirá la devolución de los artículos.
  5. El reintegro del importe de los artículos se hará en un plazo máximo de quince (15) días a partir de la recepción en nuestro almacén de la devolución. El reintegro se realizará en el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.

trangoworld.com no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda póngase en contacto con Atención al Cliente mediante el formulario de CONTACTO (motivo Devolución) para indicarle cómo proceder.

3. Derecho de Desistimiento

El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. En definitiva, es la posibilidad de devolver el pedido sin necesidad de justificación.

Se podrá devolver el producto en un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde que haya recibido el mismo.

La devolución del importe se realizará en un plazo de quince (15) días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento.

El derecho de desistimiento se realizará, remitiendo a TRANGOWORLD S.A. a través del formulario de CONTACTO (motivo Devolución) la voluntad de ejercitar dicho derecho. Recibida la comunicación, TRANGOWORLD S.A. informará al cliente de los pasos y medidas que debe considerar para llevar a cabo el derecho de desistimiento.

En este caso, el coste del envío de la devolución corre a cargo del cliente.

Disponibilidad de artículos

Los artículos que se ofrecen en el sitio web https://www.trangoworld.com están sujetos a límites de existencias. En caso de que TRANGOWORLD S.A. no pueda suministrar el artículo adquirido por el cliente por no encontrarse disponible o por falta de stock, le informaremos de esa falta de disponibilidad antes de finalizar la compra, en la propia ficha del artículo y, en todo caso, por correo electrónico una vez recibamos su solicitud de compra y le reembolsaremos cualquier importe que hubiera abonado.

4. Derecho de exclusión

TRANGOWORLD S.A. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones de Uso del portal. TRANGOWORLD S.A. perseguirá el incumplimiento de las Condiciones de Uso del portal, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.