Cuando tu pasión por la montaña te hace ir un paso más allá
ALPINE es una colección de productos que te llevarán a los lugares que quieres alcanzar. Para enfrentarse a las condiciones más exigentes se necesitan las mejores prestaciones técnicas y prendas que no luchen contra los elementos sino que disfruten de ellos.
Malla en poliéster reciclado Free4move Peach con cintura de goma interior, refuerzos en culera y rodillas, costuras Flatlock (4 agujas). Patrón muy estrecho, bolsillo lateral de rejilla. Transpirable, tejido bielástico, interior ligeramente cardado, expulsa sudor, gran adaptabilidad al cuerpo.
Este producto ha sido confeccionado con materiales reciclados. Desde Trangoworld promovemos iniciativas y proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, cumpliendo con nuestro compromiso con el futuro de nuestro planeta y las futuras generaciones.
Ver más
El departamento de I+D+i de Trangoworld ha desarrollado FREE4MOVE, una serie de tejidos bielásticos con un elastómero, que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.
Ver más
Los productos “Dry Control” de Trangoworld® han sido diseñados y fabricados para transportar el sudor desde la piel hacia el exterior.
Son prendas técnicas que alejan la humedad de tu cuerpo, que previenen el mal olor en la ropa y se secan con mayor rapidez, aportando confort independientemente de la actividad deportiva para la que se usen: ciclismo, running, trekking, montañismo, etc.
Malla confeccionada con poliéster reciclado Free4move Peach, diseñada para proporcionar un ajuste perfecto y una gran adaptabilidad al cuerpo. La cintura con goma interior asegura un ajuste cómodo y firme, mientras que los refuerzos en la culera y las rodillas ofrecen mayor durabilidad en áreas de alto desgaste. Las costuras Flatlock (4 agujas) evitan rozaduras y mejoran la resistencia. Con un patrón muy estrecho, esta malla se adapta perfectamente al cuerpo, permitiendo una total libertad de movimiento gracias a su tejido bielástico. El bolsillo lateral de rejilla proporciona un espacio adicional para guardar pequeños objetos. El interior ligeramente cardado ofrece un tacto suave y agradable. La malla es transpirable y expulsa el sudor, manteniendo la piel seca y cómoda durante las actividades físicas. Ideal para alpinistas y actividades en montaña.
0 opiniones
Este producto aún no tiene opiniones.
Escribe la primera
Opiniones
https://www.trangoworld.com/pantalon-largo-mujer-scafell-pc01023119737Pantalón largo Mujer SCAFELLMalla confeccionada con poliéster reciclado Free4move Peach, diseñada para proporcionar un ajuste perfecto y una gran adaptabilidad al cuerpo. La cintura con goma interior asegura un ajuste cómodo y firme, mientras que los refuerzos en la culera y las rodillas ofrecen mayor durabilidad en áreas de alto desgaste. Las costuras Flatlock (4 agujas) evitan rozaduras y mejoran la resistencia. Con un patrón muy estrecho, esta malla se adapta perfectamente al cuerpo, permitiendo una total libertad de movimiento gracias a su tejido bielástico. El bolsillo lateral de rejilla proporciona un espacio adicional para guardar pequeños objetos. El interior ligeramente cardado ofrece un tacto suave y agradable. La malla es transpirable y expulsa el sudor, manteniendo la piel seca y cómoda durante las actividades físicas. Ideal para alpinistas y actividades en montaña.https://www.trangoworld.com/media/catalog/product/P/R/PR24233BI33069_PC010231_SCAFELL_SZ5.png45.43instock64.937.5454535454553019.47000https://www.trangoworld.com/media/catalog/product/P/R/PR24233BI33069_PC010231_SCAFELL_SZ5.png2134145221973519739/Default Category/Default Category/Mujer/Default Category/Mujer/Pantalones/Default Category/Mujer/Pantalones/Mallas/Default Category/Montaña / Trekking/Default Category/Montaña / Trekking/Pantalones/Default Category/Escalada / Boulder/Default Category/Escalada / Boulder/Mallas/Default Category/Alpinismo/Default Category/Alpinismo/Mallas/Default Category/Colecciones/Default Category/Colecciones/Alpine2024-08-29T08:11:24+0000