Envíos a España península y Baleares
Devolución gratis 30 días
Envío gratuíto para pedidos superiores a 1€.
volver a Blog
XII 100 Millas Sierras del Bandolero by Trangoworld

XII edición 100 Millas Sierras del Bandolero by Trangoworld

La aventura llama, la naturaleza espera y los bandoleros vuelven

Mejoras en el recorrido garantizando un desafío más fluido

En poco menos de un mes, se celebra la XII edición de las 100 Millas Sierras del Bandolero by Trangoworld en la sierra de Grazalema, Cádiz. La novedad de este año es alguna mejora en el recorrido. Se ha trabajado duro para eliminar cruces y bucles, garantizando un desafío más fluido y emocionante. Nuestro papel de patrocinador principal del evento remarca la ampliación del área de acción entre la comunidad del Trail running, estableciendo nuestra marca entre un público que busca nuevos desafíos de aventura.

Corredores de todo España o países como Noruega, Polonia y Portugal se reunirán los próximos 1, 2 y 3 de marzo de 2024 en las provincias andaluzas de Cádiz y Málaga para disputar la decimosegunda edición de la carrera por montaña. Volveremos a vibrar de una prueba repartida en tres carreras de 160km, otra de 81km y una última de 40km, que discurren por las localidades de Prado del Rey, El Bosque, Benamahoma, Villaluenga del Rosario, Montejaque, Ronda, Benaoján, Jimera de Líbar, Cortes de la Frontera y Grazalema, a través de senderos y pistas.

Cambio en el recorrido

La actualización del recorrido atañe a la prueba más emblemática de las “100 Millas Sierras del Bandolero”. Una circular que parte de Prado el Rey, Cádiz hasta llegar a Ronda realizado un pequeño ajuste en el recorrido para hacerla aún más especial y evitar repetir tramos y cruces.

Consulta aquí la información detallada 

 

Disciplinas

La competición reunirá a un máximo de 1.500 participantes en las tres carreras que se organizan y dependiendo de la modalidad el lugar de salida será distinto; 

• El desafío de las 100 Millas Sierras del Bandolero, 1, 2 y 3 de marzo, tanto en la categoría individual como en relevos, tendrá un recorrido de 160km y 13.022 metros de desnivel acumulado, siendo 6511m d+ y 6511m d-. El tiempo máximo para finalizar la prueba será de 41h, y estará limitada a 500 participantes, siendo 50 plazas para la modalidad de equipos.

• La Bandolerita, 2 y 3 de marzo, será un recorrido de 81km y 7172 metros de desnivel acumulado, siendo 3586m d+ y 3586m d-. El tiempo máximo para finalizar la prueba será de 24h y estará limitada a 500 participantes.

• El Maratón Bandolera, 2 de marzo, gozará un recorrido de 40km, con 1225m d+y 1680m d-, un acumulado de 2905m. El tiempo máximo para finalizar la prueba será 8h y estará limitada a 500 participantes los cuales deben estar federados. 

 

Vive la #CMSB, ¡una experiencia inolvidable en cada paso!

 

Entidad organizadora: Club de Montaña Tritón | Fotografía: Daniel Blanco

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.