Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento de bienvenida para tu próximo pedido Suscríbete

Garantía de calidad

Los productos ofertados a través de https://www.trangoworld.com están sujetos a la legalidad vigente, por lo que según la nueva redacción del artículo 120 del Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, realizada por el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de contratos de compraventa de bienes y de suministro de contenidos digitales, el plazo para responder de las faltas de conformidad existentes será de tres años desde la entrega.

Dicha garantía será aplicable, salvo que por las circunstancias no resulte aplicable, si se cumplen las siguientes condiciones: el producto se ajusta a la descripción y posee las cualidades presentadas, es apto para el uso ordinario de productos de su mismo tipo o para su uso especial si el fabricante ha admitido dicho uso y responde a la calidad y prestaciones de productos de su mismo tipo.

Si algún producto no fuera conforme con las condiciones anteriores, el cliente lo deberá comunicar mediante el formulario de contacto (motivo Postventa/Garantía).

GARANTÍA

Nuestros productos están garantizados por tres años contra todo defecto de sus componentes o de su manufactura.

Si el producto presenta algún defecto de manufactura, este se repara sin gastos, o se abona según el criterio del Departamento Postventa. La garantía no incluye el desgaste normal de uso, o los defectos que a juicio de nuestro Departamento Postventa hayan sido producidos por uso inadecuado.

En algunos casos, los daños no cubiertos de garantía pueden ser reparados con cargo y cobrando los gastos de envío. En este sentido, las reparaciones se efectuarán mediante aceptación previa por el cliente del correspondiente presupuesto.

El Departamento Postventa realizará la reparación del producto a su sola elección, y solo aceptará aquellos productos que sean enviados en las condiciones de higiene y limpieza necesarios.

Esta garantía no cubre los fallos causados por:

  • desgaste normal por uso.
  • un uso impropio o no ordinario. Sobre el uso recomendado de cada modelo ver nuestros catálogos y la web https://www.trangoworld.com.
  • un cuidado o mantenimiento inadecuado; sobre el cuidado correcto puede ver los consejos redactados en las etiquetas colgantes, la base de las cajas, etiquetas interiores, catálogos y en el apartado cuidado de la ropa.
  • contacto con agentes externos, tales como aristas de rocas, ramas, crampones, piolets, etc. o materiales agresivos como fuego, excrementos de animales, ácidos, hidrocarburos, materiales de obra, etc.
  • decoloración causada por rayos UV y similares.

INSTRUCCIONES DE USO DEL SERVICIO DE POSTVENTA

Estas instrucciones de uso del Servicio de Postventa son exclusivas para artículos adquiridos a través de trangoworld.com

Para artículos adquiridos en otros establecimientos diríjase al establecimiento donde fue adquirido y ellos gestionarán su petición.

En el apartado envíos y devoluciones se puede consultar las condiciones y procedimiento de Devolución de producto.